EL CRANEON

Dedicado a la gente de mente amplia y a los que no... Tambien.

Bueno muchos de ustedes se preguntaran porque este nombre, la verdad es algo que no pensé mucho a la hora de registrar el blog, pero que a medida que iba adentrándome en su creación fui analizando y reflexionando hasta llegar a la conclusión de que "es fundamental en la vida, ser de mente amplia"..., pero primero les echo el cuento.

Hace algunos años estaba con un par de amigos y uno de ellos nos discutía el echo de que su cabeza no era grande según su criterio (realmente si lo era ji ji ji ), a lo que el otro le contesto "tu no eres cabezón, eres craneón", esta frase "celebre para mi" nos acompaño durante mucho tiempo ya que fue la encargada de divertirnos con su nuevo concepto, al que desgastamos bastante, a todos les decíamos cosas como "tu si eres craneón", o "ven pa ca, craneón", y reíamos sin parar.

Ahora que han pasado varios años y ya esos amigos y yo no nos frecuentamos a menudo, pienso que fue una época maravillosa en la que la juventud y la alegría de estar vivos, nos permitían ver nuestro entorno desde otras perspectivas y darnos cuenta que en la vida, las cosas no siempre deben llamarse de una sola forma, que existen matices y que si somos de mente amplia y vemos toda esta fauna multicolor a la que llamamos mundo y la complejidad de los seres que la conforman sin tener que buscar porqués y nombres específicos para cada cosa, "la vida es mucho mas divertida".

Por eso en honor a todos los craneones del mundo bienvenidos a este mi humilde blog dedicado a las persona de mente amplia y a las que no también.

Nota: La obra de la fotografía pertenece al escultor hiperrealista "Ron Mueck"
Si quieres leer mas acerca de Ron Mueck
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Mueck

3 comentarios:

Aja me gusta eso de "craneón", a mi solían llamarme cerebrito, nada mas lejos de la realidad, el saber no ocupa lugar y a casi todos los seres humanos el cerebro les mide igual, no asi el cráneo, obviamente debido a diferencias morfológicas de raza y edades, y hasta de género, más sin embargo me gusta que te digan a ti "el craneón" suena muy comercial...

pues a mi la mayoria de las patas de los lentes no me llegan a las orejas jejeje

Felicitaciones por tan excelente blog! definitivamenteuno de los seres con la mente mas amplia q he conocido! y te cuento q ese "craneon" es impresionante... es para quedarse tonto de mirar como esta de cuidado cada detalle, esta en el british en Londres, un fuerte abrazo hemano!!

Publicar un comentario

Acerca de este blog


En construcción

Seguidores

Busca tu frase