EL CRANEON

Dedicado a la gente de mente amplia y a los que no... Tambien.

Pues si antes que nada quiero darles la bienvenida a este mi humilde blog, espero sea de su agrado y logre captar su atención para que juntos lo hagamos crecer.

El tema?.... bueno nada especifico un poco de todo, para esas mentes amplias y deseosas de información, una especie de oceano de conocimientos con pocos centimetros de profundidad.

Hasta luego.

3 comentarios:

Vaya, vaya, que oportuno blog, mi estimado amigo de hace mucho tiempo, y gracias por abrir un espacio para las mentes amplias debatir acerca de cosa interesantes u/o profundas... Lo primero que quiero mencionar es mi creencia enorme en la autenticidad. Es la única etiqueta disponible, el único icono a usar. Si bien no es muy aceptado por los fanaticos de los dictámenes de la moda y de las tendencias, es lo único que permite asegurarnos transcendencia de manera organizada y pulcra, simplemente atrevernos a ser auténticos... Basta de tantas máscaras deformes que no muestran ni un ápice de lo que somos, de lo que pensamos. Por qué el tener que ser parecido a alguien, porque no mas bien autorespetarnos y querernos, yo añadiria adorarnos, como seres únicos y transcendentes... Cuestión de principios creo , no?

Felicidades y éxito en tu iniciativa !!! quisiera ante todo reconocerte un par de cosas: 1) que hayas rememorado aquella vivencia de juventud divertida para materializarla con algo real y 2) que incluyas a las mentes amplias y también a las pequeñas. Quizás muchas personas reflexionen al respecto en función de los temas, a veces creemos que somos súper abiertos y liberales y en realidad somos cuadraditos... cuenta con mi apoyo, estaré visitándo el lugar y divirtiendome a la vez que aprendo de ti y tus amigos.... besos. Clara R.

lizzie cartaya...muy bueno señor nelson garcía...alias el pelirrojo haber si un día de estos nos tomamos un café...yo invito...excelente tu blog...lo lei completico acaparo mi atención.....en la proxima vez te daré algunos temas...que quisiera debatir...haber o dime cuales no se pueden debatir....

Publicar un comentario

Acerca de este blog


En construcción

Seguidores

Busca tu frase